Nuestra empresa

Nuestros Valores Corporativos

Misión

Somos una empresa ecuatoriana de servicios dedicada a ofrecer soluciones para las necesidades en el sector acuícola y otros animales desde la utilización de la mejor materia prima del mercado llegando a la excelencia del mejor producto terminado para el consumidor final en las respectivas ramas o divisiones con productos de última tecnología e innovación.

Visión

Ser una empresa moderna, con un marcado liderazgo, con los mejores productos especializados para el sector acuícola, agrícola y avipecuario, de calidad muy superior a la competencia, y ser reconocida en el mercado de aditivos para la salud animal e insumos agrícolas tanto nacionalmente como internacionalmente.

Política de
Calidad

  • Actuar y desarrollarse en el mercado acuícola y avipecuario con los mejores productos del mercado, ofreciendo un excelente servicio que satisfaga todas las necesidades de nuestros clientes.
  • Desarrollar la competencia de nuestros colaboradores, asegurando el mejoramiento continuo y la eficacia de nuestra labor en la gestión del día a día.
  • Conocer nuestros estándares de procedimientos internos, para que todos y cada uno de nuestros colaboradores cumplamos a cabalidad nuestra parte.
  • Transformar la mejor materia prima, en el mejor producto para el consumidor final.
Abrir chat
Powered by