Sobre el producto
Neprovit aminoacido shrimp
Interviene
en la respuesta inmunológica, haciendo que los camarones soporten las fuertes presiones a las que son sometidas durante el cultivo, tales como: estrés ambiental y manejo técnico.
Neprovit aminoacido shrimp
satisface los requerimientos nutricionales específicos del camarón y ayuda a la asimilación de nutrientes así como a la síntesis de proteína, lo que da como resultado mayor peso en postlarva y engorde.
Neprovit aminoacido shrimp
Contiene
6 aminoácidos esenciales: Lisina – Treonina – Metionina , en 2 formas: DL metionina y Metionina Cistina – Valina – Triptofano
Beneficios
Salud
Mejora el apetito y conversión alimenticia gracias a su aporte de vitaminas esenciales para el mantenimiento, crecimiento y reproducción del camarón. Ayuda al desarrollo histológico del hepatopáncreas. Actúa como reconstituyente durante y después de los tratamientos preventivos y terapéuticos tanto con antibióticos como con ácidos orgánicos + Fitobióticos.
Peso
Citropac Aqua® no deja residuos que afecten la trazabilidad debido a que es 100% ecológico y seguro para organismos acuáticos.
Tallas
Neprovit aminoacido shrimp, contiene Pantotenato de Calcio que actúa directamente en el proceso de muda, permitiendo que el camarón desarrolle a tallas mayores en menor tiempo.
Efectos inmediatos en la producción gracias a los beneficios antes citados:
- Mayor Rentabilidad ya que acorta el ciclo de cultivo entre un 8% y 10% en dìas de cultivo.
- Mejora el rendimiento en la producción al cosechar animales más fuertes y sanos.
- Mejora los rendimientos en empacadora al reducir la disparidad de tallas en la clasificación de camarón.
Testimoniales
Neprovit aminoacido shrimp..
debe mentenerse en un lugar fresco y seco, sin exposición directa al sol.
es biodegradable y su uso es propicio para todo tipo de cultivo acuícola.
¿Sabías qué?
Neprovit Aminoacido Shrimp, es eficaz como reconstituyente fisiológico durante y después de los tratamientos terapéuticos, sea con antibióticos o con acidos orgánicos, para de esta manera evitar el debilitamiento del animal al estar siendo tratado, en dosis de 10gr/kg de alimento balanceado o según las recomendaciones del técnico de la zona de cultivo.
Escríbenos
Llena el formulario para enviarnos un mensaje